Mont Blanc Unlimited

Francia, Italia y Suiza en un mismo forfait

Chamonix, una de las mecas mundiales del alpinismo, está situada a 1.035 m en el departamento de la Alta Saboya francesa, en la región de Rodano-Alpes, muy bien comunicada y con amplitud de servicios. Su situación a los pies del macizo del Mont Blanc, el techo de los Alpes, es espectacular, con increíbles vistas a sus glaciares. Al pasear por sus calles con encanto salpicadas de esquiadores y montañeros, con sus arneses y cuerdas, volviendo o partiendo hacia una jornada increíble de montaña, podrás observar las increíbles posibilidades de esquí y de freeride, desde zonas anchas para esquiadores intermedios hasta “steep chutes” para los freeriders más expertos.

Cómo no, se puede disfrutar también de sus bares y restaurantes típicos, donde el eco de las aventuras de montaña resuenan entre las paredes.

Gracias al forfait de Mont Blanc Unlimited, tendremos la posibilidad de esquiar en todo el conjunto de estaciones de esquí del Valle de Chamonix, sin duda uno de los mejores lugares del planeta para el freeride. Su dominio está repartido en cinco áreas: Le Vallée Blanche con el mítico Aiguille du Midi, Brevent & Flegere, Les Grand Montets, Domaine de Balme y Les Houches Saint-Gervais. Y en la cara italiana del Mont Blanc, la estación de Courmayeur, donde aparte de sus 100 km esquiables, tenemos el atractivo de montar en su nuevo funicular denominado comúnmente como “la octava maravilla del mundo”, que asciende hasta la Punta Herbroner (3.465 m), dándonos acceso tanto al Valle Blanco como a sus increíbles descensos hacia el Valle de Aosta.

Francia, Italia y Suiza en un mismo forfait
Francia, Italia y Suiza en un mismo forfait