Ski & Snowboard

Alpes Austriacos en familia
+ Info

Alpes Austriacos en familia

En la cuna mundial del esquí alpino

Las regiones de Vorarlberg, Tirol y Salzburgo en los Alpes austriacos representan la cuna mundial del esquí alpino moderno. Las esbeltas montañas de esta regiones con sus valles salpicados de pintorescos pueblos y sus ríos de aguas cristalinas, hacen de los Alpes austriacos una visita obligada para cualquier amante del esquí. Son muchos los destinos y dominios esquiables que nos ofrecen estas regiones alpinas volcadas al turismo de montaña: Sankt Anton am Alberg, Sölden, Zillertal, Kitzbühel o Ski Circus, entre otros muchos.

+ Info
Austria
+ Info

Austria

Curso de tecnificación en Kaprún, Austria

Para el próximo mes de Noviembre os proponemos dos viajes de tecnificación y perfeccionamiento de esquí, perfectos para encarar la próxima temporada de invierno. Si por el contrario quieres organizar tu grupo en privado, tú eliges las fechas e incluso el destino, ponte en contacto con nosotros.

+ Info
Esquí de montaña en el Ártico noruego
+ Info

Esquí de montaña en el Ártico noruego

La experiencia más auténtica

A finales de febrero los días en el Ártico empiezan a prolongarse, dando comienzo a la temporada de esquí que se extiende hasta mediados de mayo. Por ello, a principios de marzo, cuando el sol incide con más insistencia empezando el deshielo en los Alpes, nos trasladamos al Ártico, con el fin de prolongar el puro invierno.

+ Info
Suecia
+ Info

Suecia

Heliesquí en el macizo de Kebnekaise

Días polares, renos, alces, zorros y mucho más podremos ver desde el helicóptero mientras nos transportarnos hacia jornadas inolvidables de esquí o snowboard, disfrutando del powder sueco y de sus impresionantes paisajes salvajes. Para ello ponemos rumbo a al pequeño pueblo de Nikkaluokta, ubicado a 300 km al norte del Círculo Polar Ártico, en el remoto condado de Norrbotten.

+ Info
Trans Canada Powder Highway
+ Info

Trans Canada Powder Highway

Esquí infinito

Escribir una breve introducción sobre lo que nos ofrece Canadá es literalmente imposible, por el simple hecho de no poder limitar algo infinito. La industria del esquí en Canadá es sencillamente “endless”, por ello el objetivo de este viaje es tratar de acercar parte de esa magnitud a los esquiadores.

+ Info